DESCANSANDO EN "LA MARINA"
(El Parque de mi Barrio)
LOS, LAS, LES
A los, las, les políticos, políticas, polítiques que anduvieron con la historia del lenguaje inclusivo les duró un par de semanas muy intensas dando la murga a todos los ciudadanos de este país. Pero sobre todo a los ciudadanos que no estamos de acuerdo con esta imbecilidad.
Le pusieron tanto énfasis, tanto interés y tanto machaque que casi consiguen que me convirtiera al cristianismo (lo que más conozco) o alguna otra religión, donde hubiese hueco, para después rezar a mi dios con más énfasis, interés y machaque que ellos para que consiguiese que se les pasara la gilipoyez.
Pero no se que dios o que fuerza poderosa esta más mosqueada que yo con ell@s que han conseguido que no volvamos a saber ni a escuchar nada más de la idiotez del año.
Yo les daría una buenísima idea en la que no hay que pensar tanto como debieron de pensar en lo anterior:
¿Por qué no propusieron que la Enseñanza Pública enseñara EL ESPERANTO (el idioma universal) y no el 'lenguaje inclusivo'?
Cuanto tiempo y dinero ahorraríamos y cuanto tiempo y dinero ganaríamos.
Pero para ser honesto y después de meditar un ratito he pensado que
¿Y si después de toda la bulla que nos dieron y a mí particularmente LES EXIJO QUE VUELVAN A HABLAR Y A ESCRIBIR en su "lenguaje inclusivo"?
Al menos durante unos minutos me iba a partir el pecho de risa.
Bueno, voy a dejar libre el extremo del banco para que se siente otro jubilado, otra jubilada u otre jubilade. Creo que hay que repartir lo que tenemos en el Parque: sitio y tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hacer un comentario