SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

lunes, 12 de septiembre de 2022

PASEANDO POR ALGÚN OURENSE

 DESCANSANDO EN "LA MARINA"

(El Parque de mi Barrio)




LOS, LAS, LES



         A los, las, les políticos, políticas, polítiques que anduvieron con la historia del lenguaje inclusivo les duró un par de semanas muy intensas dando la murga a todos los ciudadanos de este país. Pero sobre todo a los ciudadanos que no estamos de acuerdo con esta imbecilidad.
          Le pusieron tanto énfasis, tanto interés y tanto machaque que casi consiguen que me convirtiera al cristianismo (lo que más conozco) o alguna otra religión, donde hubiese hueco,  para después rezar a mi dios con más énfasis, interés y machaque que ellos para que consiguiese que se les pasara la gilipoyez.
          Pero no se que dios o que fuerza poderosa esta más mosqueada que yo con ell@s que han conseguido que no volvamos a saber ni a escuchar nada más de la idiotez del año.




          Yo les daría una buenísima idea en la que no hay que pensar tanto como debieron de pensar en lo anterior:
          ¿Por qué no propusieron que la Enseñanza Pública enseñara EL ESPERANTO (el idioma universal) y no el 'lenguaje inclusivo'? 
          Cuanto tiempo y dinero ahorraríamos y cuanto tiempo y dinero ganaríamos.
         Pero para ser honesto y después de meditar un ratito he pensado que
         ¿Y si después de toda la bulla que nos dieron y a mí particularmente LES EXIJO QUE VUELVAN A HABLAR Y A ESCRIBIR en su "lenguaje inclusivo"?
          Al menos durante unos minutos me iba a partir el pecho de risa.

         Bueno, voy a dejar libre el extremo del banco para que se siente otro jubilado, otra jubilada u otre jubilade. Creo que hay que repartir lo que tenemos en el Parque: sitio y tiempo.
          
   
          




No hay comentarios:

Publicar un comentario