SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

viernes, 1 de septiembre de 2023

ME   JUEGO   EL   CUELLO


Me juego 

Me juego el cuello y no lo pierdo.

     Me lo juego a que ni una sola de las femin... ha visto ni un solo partido de futbol de "LAS CHICAS DE ORO".



 
     Ni uno solo; NI TAN SIQUIERA LA FINAL, por la que han puesto el grito en el cielo.

     ¿Acaso se levantaron a las 3 de la mañana para sufrir con ellas como sufrimos?

     ¿Acaso estuvieron algún día frente al televisor gritando  y animándolas?




     ¿Acaso se les cayeron las lágrimas el día que perdieron y el día que ganaron la Copa?

    ¡¡VOSOTRAS NO!!   ¡¡YO SÍ!!


     Lo único que habéis hecho ha sido:

     -- NINGUNEARLAS EL TÍTULO.

     -- ROBARLAS  EL TÍTULO.

     -- NO DEJARLAS DISFRUTAR EL HABER GANADO EL CAMPEONATO DEL MUNDO.



¿ NO  OS  DA  VERGÜENZA ?


















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario