SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

lunes, 5 de mayo de 2014

¡POBRES, PERO HONRADOS!

¡Qué peso me ha quitado de encima!Ya no tengo que llevar el cuchillo en el bolsillo. Antes tenía muy claro que la teníaquematar, pero ahora este hombre me ha descubierto que puedo gozar lo mismo, o más, y no hace falta que la remate.
Me va a costar más barato y lo mismo hasta consigo que sea ella la culpable.
¡Joder, acabo de hacerme creyente! Dios mío, dios mío, de la que me has librado, como te amo.

Lo que no recuerdo es el nombre de este HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA, pero ya me enteraré.
Lo voy a hacer un homenaje.

Salud y Rebelión.

http://www.andalucesdiario.es/ciudadanxs/video-comuniones/



No hay comentarios:

Publicar un comentario