SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

R E P R E S I O N


E N C A R C E L A D @ S :

ANDREU CURTO BAIGES.-  Militante de Maulets y activista del CSA y del Casal Popular "Panxampla". Encarcelado por el Juzgado de Instrucción nº 31 de Barcelona. desde el 31 de mayo por motivo de la Huelga General del 29-M. Interpuesto recurso para su puesta en libertad.

RUBEN MOLINA MARÍN.-  Activista del CSA Can Vies. Encarcelado por el Juzgado de Instrucción nº 31 de Barcelona por motivo de la Huelga General del 29-M. desde el 31 de mayo. Interpuesto recurso para su puesta en libertad.
     Se ha puesto en libertad sin fianza por parte del Juzgado de Instrucción nº 15 de Barcelona del compañero Rubén Molina.

http://www.setmanaridirecta.info/noticia/un-dels-dos-vaguistes-empresonats-vaga-general-quedara-llibertat-aquesta-tarda

Escribámosles. Desde LA BRUJA desearíamos que mientras les escribimos nos dijesen que ya están en libertad, per mientras que en ningún momento se sientan solos. L@s Trabajador@s sabemos en qué lado de la barricada estamos y nunca abandonamos a nuestros compañeros.

Dirección para Solidaridad y Apoyo:

     * ANDRES CURTO BAIGES y RUBEN MOLINA MARÍN
           Centro Penitenciario Brians 
           Apartado de Correos 1000
           08760-MARTORELL (Barcelona)
        




P R O C E S A D @ S .-

EVA SÁNCHEZ.-

     Militante de la C.G.T. Afiliada al sindicato de Administración Pública. Ex Secretaria de la F. Local de Barcelona. Citada por el Juzgado de Instrucción nº 28 de Barcelona para prestar declaración el lunes día 11 de junio. Acusada, al igual que la compañera Laura, por los hechos ocurridos frente al edificio de La Bolsa de la capital catalana, el 29-M (día de la Huelga General) cuando se quemaron unas fotocopias de dinero en un acto de Rebeldía ante los desmanes del capital y del estado.


----- o o O o o -----




LA REPRESIÓN SIGUE, PERO NO DETIENE LA LUCHA.-


     Los últimos casos de represión han sido muy movidos. En los últimos días ha habido varios juicios de casos represivos, especialmente sangrantes, que repudiamos y que creemos que tod@s debemos conocer.

     (Esta es la entrada de l@s compañer@s de la FEDERACION DE GRUPOS DE LA CRUZ NEGRA ANARQUISTA)

     Os dejamos el enlace para que conozcáis del asunto.

     ¡NO MÁS CIUDADAN@S/TRABAJADOR@S detenidos y juzgados por expresar en la calle el rechazo a las políticas neoliberales del PP  y del PSOE.


¡¡LAS CARCELES NO PODRÁN ENCERRAR NUESTRAS IDEAS!!

¡¡NI MIEDO NI SUMISIÓN. REBELIÓN CONTINUA!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario