SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

domingo, 19 de junio de 2016

EL ANARCOSINDICALISMO EN LA CALLE.-





LA  LUCHA  ESTÁ

EN  LA  CALLE










  
      Un@s 5.000 mil  trabajador@s (anarcosindicalistas, anarquistas, libertarios y sin adscripción alguna) nos dimos cita ayer a las 12 de la mañana en la madrileña Plaza de la Cibeles para dar inicio a la manifestación que había convocado la C.G.T. (Confederación General del Trabajo), Central Sindical Anarcosindicalista, llevando así a la práctica parte de los Acuerdos que se tomaron en el XVII Congreso Confederal celebrado en La Coruña y en el VI Congreso Extraordinario.

     Tras una larga caminata terminamos en la Plaza de España donde nos tumbamos en los jardines a tomar una merecida comida y a refrescar los destrozados pies.

     Entre tanto escuchamos la intervención del Secretario General de la C.G.T., compañero Póliz, y de una compañera de otro colectivo.

     Después nos amenizaron la comida, café y la modorrilla que nos dio los grupos “THE LOCOS” y “MANIÁTICA”.

     Os dejamos unas cuantas fotos de la manifa y del concierto.




Vídeo de la manifestación.










¡¡  HASTA  LA  PRÓXIMA  MOVILIZACIÓN  !!


¡¡  LA  LUCHA  ES  EL  ÚNICO  CAMINO  !!




GALERÍA DE FOTOS:






Carlos Azagra y yo (Carlos Román)






























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario