SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

viernes, 13 de mayo de 2016

A NUESTRAS COMPAÑERAS (In Memorian)



PARA   NUESTRAS
QUERIDAS

COMPAÑERAS






    ‘Paseando’ despacito, despacito,  por las calles, avenidas y demás de este maravilloso y a la vez un poco ‘enmierdado’ mundo de los ordenadores –Internet, Redes Sociales…- me he encontrado con este vídeo que creo que os va a gustar.
     Está dedicado a L@S MUJERES ANTIFASCISTAS ESPAÑOL@S que un día en que el sol caía ‘a plomo’ sobre las tierras de Iberia se encontraron con la mejor y la única oportunidad que ha tenido la Clase Trabajadora para hacer LA REVOLUCIÓN SOCIAL.
     Y, como no podía ser de otra manera, la mujer fue actora principal de esta OBRA DE RENDENCIÓN que al final no llegó a buen puerto por muchas razones que no es el momento ni el lugar para analizar.
     Vaya desde aquí este pequeño, pero GRANDE, Homenaje a la MUJER ANTIFASCISTA, a la MUJER ANARQUISTA, a la MUJER ANARCOSINDICALISTA.












¡¡ VIVA LA CLASE TRABAJADORA !!
¡¡ VIVA EL ANARCONSINDICALISMO !!

¡¡ POR LA REVOLUCIÓN SOCIAL !!







No hay comentarios:

Publicar un comentario