SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

lunes, 18 de abril de 2016

NOS NECESITAN.-

DE NOSOTR@S DEPENDE.
NOS NECESITAN.


De nuestros compañeros de Plataforma por la absolución de los encausados en la Operación Araña.

Comunicado de presentación de la plataforma por la absolución de los encausados en la Operación Araña

" El pasado miércoles la Guardia Civil detenía a 13 personas acusadas de enaltecimiento del “terrorismo” y humillación a las “víctimas” en las redes sociales. Esas detenciones se suman a las mas de 60 producidas desde el 28 de Abril del 2014, día en el que el Ministerio del Interior dio salida la denominada Operación Araña.

La Audiencia Nacional, el mismo tribunal de excepción heredero directo del fascista Tribunal de Orden Publico, que ha juzgado a miles de militantes políticos, que ha clausurado periódicos y radios, que avala la tortura y se niega a perseguir los crímenes del fascismo de ayer y de hoy, es quien nos persigue, detiene y juzga por expresar ejercer nuestro derecho a la libertad de expresión.

Solidarizarnos con los presos políticos lo convierten en delito. Expresar nuestra rabia ante la represión y las políticas criminales de este Estado terrorista lo convierten en delito.
Juzgan nuestros sentimientos y nos pretenden obligar a sentir pena y respetar a quienes nos quitan la vida a diario.



La libertad de expresión es una farsa mas de esta nula democracia, donde los fascistas gozan de total impunidad para amenazar, agredir e incluso asesinar. Barra libre para la ultraderecha tanto en redes sociales como en la calle. Mientras sostienen una continua persecución ideológica a la izquierda.

Los que nos desahucian, reprimen, explotan, encarcelan y asesinan, nos quieren callados. Pero no estamos dispuestos a mirar hacia otro lado, nos negamos a permanecer callados.
Somos y seremos libres por encima de sus leyes fascistas, centros de exterminio.

Y queremos hacer un llamamiento a todas las personas perseguidas y encausadas en las distintas fases de la Operación Araña, o en cualquier otra operación que condene la practica de las inexistentes libertades democráticas, así como a todas las personas que deseen solidarizarse frente a este nuevo montaje.
Es una necesidad candente entre todos tejer una red de solidaridad que de las redes sociales llegue a cada barrio, organizarnos para denunciar este y los constantes casos de represión que sufrimos semana tras semana.



Por ultimo queremos recordar que en el Estado español las cárceles están llenas de centenares de presos políticos antifascistas para los que la única salida es la AMNISTIA TOTAL.
La libertad para aquellos que llevan décadas en las peores condiciones de aislamiento y dispersión por haberse negado a aceptar y denunciar su falsa transición, para los que cada semana están entrando en prisión por negarse a aceptar su régimen del terror.

Ellos han luchado por nosotros, por nuestros derechos y libertades,
ahora nosotros debemos luchar por ellos.
No habrá libertad sin amnistía, no habrá justicia mientras un solo preso político siga en manos del fascismo.

ABSOLUCIÓN PARA LOS ENCAUSADOS EN LA OPERACIÓN ARAÑA!

POR EL DERECHO A LA LIBIERTAD DE EXPRESION!

SOLO LA SOLIDARIDAD PODRÁ FRENAR SU REPRESIÓN!






No hay comentarios:

Publicar un comentario