SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

lunes, 23 de noviembre de 2015

QUINTO GRADO: PROPUESTAS.-

PROPUESTAS  DE  TRABAJO:


     Este es el 'pequeño' trabajo que ha realizado la compañera Laura Delgado como propuesta para que el grupo empiece a andar.
     Nosotros, por nuestra parte, proponemos que todas las APORTACIONES , tanto nuevas como para el DESARROLLO  de lo propuesto por la compañera, pensamos que sería una buena forma la de hacer las propuestas y aportaciones con UNA FOTOGRAFÍA en el lugar de las contestaciones o comentarios (también podéis hacerlas en el lugar de los comentarios de esta noticia del blog -que posteriormente haremos llegar a Laura-) para que las pueda ir clasificando y desarrollando y posteriormente volver a darlo a conocer en el grupo. ¿Qué os parece?
     A continuación ponemos lo expuesto por Laura y la copia de sus apuntes:

     "Cuelgo el listado de algunas de las ideas que han ido surgiendo hasta ahora.

     "No es un listado exhaustivo y pueden sumarse muchas más cosas (también pueden modificarse/quitarse las que hay por ahora), así que hay plena libertad para hacer y deshacer cómo nos parezca entre todxs. La verdad es que estaría genial poder discutir de todas estas cosas presencialmente, pero bueno, imagino que las localizaciones geográficas tienen que jugar su papel...!!
     "En el futuro habrá que desarrollar por escrito los programas del primer grupo, así que ya lo adelanto...!! 

     "PD: Siento que esté a mano, soy una romántica."








No hay comentarios:

Publicar un comentario