SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

lunes, 16 de noviembre de 2015

NOELIA . -

OTRA VEZ HAN IDO A POR NOELIA (Parémosles).-


     Una vez más estamos obligados a hablar de Noelia (para los que la descubran por primera vez nos referimos a NOELIA COTELO RIVEIRO) presa anarquista que lleva ya bastantes años “secuestrada” por el estado y por lo que estamos viendo no tenemos muy buenos ánimos para pensar que va a salir uno de estos días en Libertad, SI, ENTRE TOD@S, NO SOMOS CAPACES DE ESTABLECER LOS CAUCES PARA QUE MEDIANTE LA LUCHA Y LA REIVINDICACIÓN consigamos que el Sistema termine asumiendo de que está ‘INJUSTA Y DESCARADAMENTE’ siendo retenida sin una justificación ‘Justa’.
     A continuación os ponemos el comunicado que hemos recogido de diversos colectivos Pro-Presos.
     




     “El pasado día 12 de noviembre, Noe se puso en HUELGA DE HAMBRE ante la negativa de la Dirección de la prisión de Topas (Salamanca) a traerla sus pertenencias desde Ávila. La Dirección de Topas le pide por este “traslado” la suma de 300 €. El mismo día Noelia, recibió por parte de los carceleros los MALOS TRATOS, que pasamos a relataros:
     Mientras Noelia estaba orinando, abrió la puerta un carcelero que discutió con ella; viendo que nuestra compañera no accedía a sus pretensiones, salió de la celda y llamó a sus compañeros. Cuando de nuevo se abrió la puerta, aparecieron cuatro carceleros CON PORRAS Y GUANTES que, sin mediar palabra, la emprendieron a golpes con Noelia, resultando  la compañera Herida con las siguientes lesiones:
     a.)El labio partido.
     b.)Pérdida de audición en el oído izquierdo, y
     c.)Hematomas por todo el cuerpo.
     Mientras la trasladaban a la enfermería fue de nuevo agredida.
     A la vuelta a la celda, Noelia, comprobó que las pocas pertenencias que había podido reunir, le habían desaparecido.
     De todo lo relatado hay testigos que, en un primer momento, se han ofrecido a testificar a su favor.
     En los momentos de redactar esta nota, la compañera NOELIA sigue en Huelga de Hambre y lo que es mucho más importante CON EL ÁNIMO INQUEBRANTADO.

     (En cuanto a esto último desde ‘LA BRUJA’ queremos manifestar que tenemos que ser capaces de que esta denuncia vaya adelante sin causar ningún perjuicio a ninguna compañera de Noelia, pues podría en último caso verse inmersa en la misma o peor situación de la que se encuentra Noe y creemos Honestamente que con que haya una persona que ya lo está pasando mal NOS LLEGA.)
         
     Os recordamos a todas y todos que hay una campaña de recogida de firmas (dirigidas al gobierno español)  para que las TORTURAS -de las que está siendo víctima nuestra compañera- CESEN DE UNA VEZ POR TODAS pues tememos por su SEGURIDAD Y SU VIDA.

Enlace para la recogida de firmas:   Seguridad para Noelia Cotelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario