SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

sábado, 12 de septiembre de 2015

MOVILIZACIONES DE L@S FERROVIARI@S.-

¿Cuánto va a durar la Unidad de Acción?


     El Sector Ferroviario de la C.G.T. lleva años debatiendo, acordando, informando y sobre todo haciendo frente en SOLITARIO a todos los ataques privatizadores y de desmantelamiento de las empresas públicas ferroviarias.
     En todas las ocasiones hemos pedido la Unidad Sindical y la Unidad de Acción ante las movilizaciones contra todo este robo a la ciudadanía.
     El S.F.F.-C.G.T. nunca ha hecho distinciones en los gobiernos a la hora de luchar contra la esquilmación de lo público. Estando el PSOE, hemos luchado contra el gobierno del PSOE; cuando ha estado el PP, también hemos luchado contra el PP.
     Parece que ahora, por fin, se han dado cuenta de que tenemos que ir todos a una para hacer frente al actual gobierno del PP y sus privatizaciones que no son más que la venta de lo público a todos sus amiguetes, para forrarse y hacer negocio, aunque luego justifican su venta porque da pérdidas.
     Hoy nos hemos manifestado en Madrid hasta el Ministerio de Fomento.
     Aunque no hemos sido much@s, sí que hemos dejado patente que estamos en contra de la privatización.
    Y por supuesto queremos UN FERROCARRIL PUBLICO Y SOCIAL.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario