SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

viernes, 24 de octubre de 2014

¡¡Y LAS CALLES VACÍAS!!...


¡¡ PERO LAS ESTAMOS LLENANDO ¡!

     Algun@s de l@s que hacemos ‘LA BRUJA DEL TREN’, junto a tod@s vosotr@s, que tenéis algo que decir y que tenéis las páginas de este blog para expresaros, nos posicionamos junto a la C.G.T. (Confederación General del Trabajo) con su proyecto laboral y social.
     Las páginas de ‘LA BRUJA’ están abiertas para cualquier Confederación, Organización o Colectivo LIBERTARIO que tenga algo que aportar y que enseñar al resto de los ciudadan@s/trabajador@s.
     No hay censura ni previa y posterior. Lo único que pedimos es RESPETO. Pídenos la dirección y tus noticias o pensamientos entrarán directamente al blog. Seguro que sois respetuosos.
     Lo único que deseamos es que las páginas de este blog se hagan pocas para todo lo que hay que decir y que luchar.
Y ante nuestro grito de
     ¡¡ LAS CALLES ESTÁN VACÍAS ¡!, queremos que entre todos
     ¡¡ LAS CALLES SE NOS QUEDAN PEQUEÑAS ¡!.
Y ante nuestro grito de
     ¡¡ NI MIEDO NI SUMISIÓN ¡!, queremos que una vez las calles llenas lleguemos

     ¡¡ A LA REBELIÓN SOCIAL ¡!




¡¡ARROJA LA BOMBA!! (Himno Anarquista)

¡¡ ARROJA LA BOMBA !! (Himno anarquista)

Existen dos versiones distintas de la canción anarquista "Arroja la bomba", ya que la primera era demasiado agresiva y revolucionaria para los anarquistas no violentos. Según una versión, la canción original fue compuesta, en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona, en 1932, por un anarquista aragonés llamado Aznar ; como respuesta a los brutales interrogatorios a que fue sometido.

http://www.youtube.com/watch?v=ZxNY1clfaJs
ARROJA LA BOMBA
Arroja la bomba
que escupe metralla.
Coloca petardo,
empuña la "Star".
Propaga tu idea revolucionaria
hasta que consigas
amplia libertad.
¡Acudid los anarquistas
empuñando la pistola
hasta el morir,
con petróleo y dinamita,
toda clase de gobierno
a combatir y destruir !
Es hora que caiga
tanta dictadura
vergüenza de España
por su proceder.
No más militares,
beatas ni curas.
Abajo la Iglesia
que caiga el Poder.
¡Acudid los anarquistas….


ARROJA LA BOMBA
(Versión "moderada")
Defiendete, pueblo
contra tus tiranos
hasta que consigas
un mundo de hermanos
Defiende tu idea
de la tiranía,
que tu vida sea
en plena anarquía.
¡Luchemos hombres conscientes,
defendiendo nuestra vida y dignidad ;
despejemos nuestras mentes,
implantemos nuestra ansiada sociedad !
La anarquía es orden
y amor a la ciencia,
el funesto Estado
es la violencia.
Rompe tus cadenas,
no las sufras más
si sabes romperlas
tendrás libertad.
¡A vivir como hombres libres ;
anarquistas ; imponed vuestra moral,
superior a la burguesa,
destruyamos para siempre al capital !
Luchemos obreros
por el anarquismo,
ideal hermoso
lleno de altruismo.
Redímete pueblo
de la autoridad,
que mata y oprime
con impunidad.
No ya más explotadores,
resplandezca ya en la tierra la igualdad,
a luchar los productores
por un mundo de justicia y de equidad.
Desnudos nacimos
hombre y mujeres
igual en derechos
igual en deberes.
Iguales nos hizo
la naturaleza,
iguales seremos
en la madre tierra.
Ya no más pobres ni ricos,
suprimamos de una vez la esclavitud.
Es misión del anarquismo
si lo sabe defender la multitud.

domingo, 19 de octubre de 2014

grebalariak aske!

  DOS AÑOS Y MEDIO POR UNAS PINTADAS.-

   Unos compañer@s se han venido desde Bilbao  por dos motivos:
1      Solidarizarse con la lucha de l@s trabajadores ferroviarios y con l@s de Aena.
2      Dar a conocer lo que les ha sucedido a dos jóvenes de 18:
          Han sido condenados a 2 años y medio de prisión por manifestarse durante la Huelga General del 29 de marzo de 2.012 contra la Reforma Laboral, los recortes y la represión que estamos padeciendo todos los ciudadan@s de este país.
     Dos jóvenes a los que han jodido la vida. Dos jóvenes que no podrán seguir formándose y formar parte de esta sociedad. Dos jóvenes que a buen seguro dejarán de ser “gente de orden”, como ellos quieren, y pasarán a formar parte de ese grupo cada vez más mayoritario de ciudadanos REBELDES, que se han cansado de que nos ninguneen, de que nos roben, de que nos repriman.
     Sus profesores han elaborado un manifiesto denunciando esta situación. Os dejamos el enlace de

                    grebalariak aske   https://grebalariakaske.wordpress.com/
     
Desde LA BRUJA DEL TREN exigimos LA INMEDIATA PUESTA EN LIBERTAD de estos dos jóvenes para que puedan seguir formándose y contribuyan al BIENESTAR COMUN de todos l@s ciudadan@s.





sábado, 18 de octubre de 2014

MANIFESTACION DE FERROVIARI@S y AÉRE@S

MANIFESTACIÓN DE TRABAJADOR@S DE Aena, Adif y Renfe-Operadora



     Unos 3.000 trabajadores del Sector Ferroviario y del Sector Aéreo nos hemos manifestado esta maña en Madrid para exigir a este gobierno fascista la ‘NO PRIVATIZACIÓN’  (Venta/Regalo al capital de todo lo que hemos construido durante décadas con sudor y trabajo tod@s los ciudadanos de este país.
     El ambiente ha sido de lo más festivo. No nos han faltado ni música ni consignas durante todo el recorrido (desde Atocha hasta Sol).
     L@s compañer@s de Galicia (representando a los dos sectores) y como siempre en estas ocasiones no nos han podido “poner falta” hemos ido con ganas de manifestarnos y al final, pues bueno, hemos contribuido a preparar toda la infraestructura (pancartas, megafonía, cometas…) y sin querer y a ‘lo tonto’ nos han colocado una de las cometas, con la que nos lo hemos pasado de puta madre.
     Eso sí, os hemos puesto una ‘X’ a los que habéis faltado. Que no vuelva a ocurrir, jeje.
     Os dejamos un ‘pequeño’ reportaje fotográfico. Tenemos más pero serán repetitivas con las que están sacando l@s compañer@s.






























viernes, 17 de octubre de 2014

La "RED SOLIDARIA" de Vigo OKUPA una Casa.



La “RED SOLIDARIA POPULAR” de VIGO OKUPAN UNA MANSIÓN

     Desde LA BRUJA enviamos toda nuestra Solidaridad y Apoyo, al Colectivo Vigués y les animamos a que no abandonen e inicien cuanto antes las actividades que tienen previstas, pues cuanto antes se vaya llenando la casa, más difícil será que les quieran echar y l@s ciudadan@s ofrecerán su apoyo a l@s compañer@s okupas.
     La Asamblea, órgano de decisión de la Red (como no podía ser de otra manera) será la que vaya marcando las actividades y los ritmos de las mismas.
     Desde estas páginas iremos dando a conocer todo lo que vayan poniendo en marcha. Os deseamos acierto en vuestras decisiones.
     A continuación os ponemos la noticia de la Okupación que apareció en las páginas de ‘La Voz de Galicia’ en su apartado de Vigo.


     LA RED SOLIDARIA POPULAR de Vigo ya tiene sede. Sus integrantes han okupado la casa ‘Villa Juanita’, ubicada en el nº 78 de la Avda. Hispanidad, que al menos podría llevar cinco años deshabitada. Entraron en la casa hace ya unos días, pero el día 10 de septiembre decidieron hacer pública su toma de posesión acordada en una asamblea. A primera hora de la tarde colocaron una pancarta en la fachada donde puede leerse: “CENTRO SOCIAL OKUPADO Y AUTOGESTIONADO”.
     La Policía Local no tardó en llegar. Cinco patrullas motorizadas se desplazaron hasta el lugar. Los agentes identificaron a la portavoz de la Red, Elisa Pérez, que se encontraba en la vía pública. Los okupas que estaban dentro de la vivienda se negaron a ser identificados. La puerta de entrada estaba cerrada con una cadena y un candado, por lo que los policías no pudieron acceder a su interior.
     Los agentes tomaron nota de la situación de la casa y procederán a redactar un informe que pondrán en conocimiento de las autoridades competentes. Los propietarios del inmueble podrían iniciar un procedimiento de desahucio en los juzgados.
     La Red Solidaria Popular es firme en convertirla en su sede estable para organizar actividades, siguiendo la filosofía con la que nacieron el año pasado en Vigo: como “grupo comunitario de autoayuda basado en una ideología de izquierdas."



     Elisa Pérez manifestó que no vivirán en el inmueble. “El fin no es dotar de vivienda a las personas sin techo, sino suplir la carencia de centros sociales en la ciudad donde se canalice la SOLIDARIDAD de la gente.” Afirma que allí instalarán un ropero, una despensa de alimentos y también piensan organizar cursos de formación.

Actividades.

     Quieren organizar seminarios de ortografía para adultos y también prestar servicio de orientación para solicitar la Risga y otro abanico de Ayudas Sociales disponibles para las familias con todos sus miembros en paro. También hay en marcha un proyecto para crear una guardería infantil, para que los padres en paro tengan libertad de movimiento para buscar algún empleo, o como ayuda para compatibilizar la vida laboral y la familiar. Cursos de inglés y lengua española, talleres de comida vegetariana, clases de matemáticas y física, charlas de orientación civil e introducción a la informática, son otras de las actividades que tienen previstas desarrollar en su nuevo dominio.
     No les faltará espacio para ello. La casa que han okupado es una mansión de más de 400 m2 de superficie útil, con un semisótano y dos plantas, un jardín y un garaje. Afirman que no perjudican a nadie. “Es de cinco hermanos alemanes que no viven aquí, una herencia sin repartir que no le importa a nadie”, comenta la portavoz de la Red. Un abogado les asesora en este proyecto. Según el punto de vista del letrado Raúl López, no cometen ningún delito ocupado este espacio. Considera que no hay aprobación de ningún derecho real de propiedad ni de uso porque está completamente abandonada.
     La vivienda se encuentra en muy mal estado de conservación por dentro debido a la falta de uso. Voluntarios de la Red Solidaria trabajarán para adecentar el inmueble y crear un entorno donde poder desarrollar sus actividades. También gestionarán la posibilidad de dotar a la vivienda de luz y agua, servicios que actualmente tiene cortados.

     Miguel, una de las personas que se encerraron en ‘Villa Juanita’, reiteró su decisión de no abandonar el lugar. “Necesitamos un lugar urgentemente; hay gente que no tiene para comer y esto es lo que hay que hacer, okupar, no podemos estar esperando porque la gente está pasando hambre y aquí se les va a dar de comer”, manifestó. Los okupas de la Red Solidaria hicieron ayer oficial su nuevo emplazamiento. Una veintena de personas aplaudieron cuando la Policía Local abandonó el lugar ayer por la tarde. “Por fin un Centro Social para la gente que no tiene nada”, gritaron.

martes, 7 de octubre de 2014

CARTA DE EMILIO SANCHEZ.-

CARTA DESDE 'A LAMA' (Pontevedra).-

(De Portaloaca)


¡¡¡Compañerxs!!!
Con ánimos y fuerzas os escribo tras recibir vuestro apoyo y vuestro espíritu de rebeldía, de lucha contra este sistema opresor y juntxs enseñar la oscura y sombría vida detrás de los muros. Expreso con asco y rabia que apoyo todo lo que hagáis para que la verdad no sea silenciada, que vuestros gritos de guerra no sean en vano. El sistema odia a lxs luchadorxs, saben lo que podemos hacer, no hay nada que la voluntad humana no pueda conseguir; como comprobó el “che”, de los pueblos más oprimidos nacen las revoluciones más grandes, hay que enseñar a la sociedad que cobarde, consciente con su silencio despreciable, ha creado este mundo lleno de cárceles, lleno de destrucción y muerte, y es que el problema no somos nosotrxs, son “ellos” creando crueles sistemas penitenciarios, son crueles pero no hipócritas, es lo que son sus leyes y no lo esconden.
Intento calmar mi odio ante este sistema, no me extraña que este modelo de país se hunda, si esta sociedad ciega, asquerosamente material, egoísta e inhumana lo consiente, lo permite. Guerra , hambre, destrucción, más cárceles, mientras la sociedad calla y hace de ciego, que no quiere ver lo que acontece en sus cárceles. ¿Que importa? Un perro menos ladrará.
Continúo expresando mi amargura desde la cárcel, he aprendido una cosa muy distinta a lo que intentan inculcarte a palos los esbirros del sistema, que el problema no se encuentra en nosotrxs, sino en la sociedad que “vosotros” edificasteis y que habrá que cambiar mediante la lucha, aunque sea la lucha armada, que es lo único que entienden..
El alegato final que tengo claro constituye un reto a la sociedad, y de paso una acusación descarnada, mientras seguís golpeándonos no son gemidos lo que escucháis, sino ¡¡¡gritos de guerra desde vuestras cárceles de mierda!!!
Sabiendo que hay muchxs a los que no os silencian y que luchamos, mi lucha cobra mucho sentido y fuerza.
COMPAÑERXS, FUERZA Y LUCHA
 Emilio Sanchez del Peso “el rockero”, desde los muros de la cárcel

lunes, 6 de octubre de 2014

TRABAJADORES "TERRORISTAS".-

TRABAJADORES 'TERRORISTAS'

Pido disculpas por la expresión que he utilizado, pero no la encuentra más suave.

En contestación a la carta de un enfermero, que no quiere dar la cara después de las graves acusaciones que hace (que personalmente ME CREO), sobre la enfermedad del "Virus del Ébola":


Nadie puede ser ‘obligado’ a Suicidarse si no le apetece.
Nadie puede ser ‘asesinado’, ni por un gobierno capaz o incapaz.
Si no se dan todos los protocolos ni “la formación adecuada” para tratar a los enfermos de dicha enfermedad ¿por qué los sanitarios están trabajando, arriesgando sus vidas?
Y no me sirve, en este caso, de que están ‘sirviendo’ a los pacientes. Una cosa es ser correcto con el trabajo y otra ser GILIPOYAS.
¿Por qué no van la ministra, los directores generales, los subdirectores, los jefazos, los jefes, los jefecillos y los ‘chupapollas’ de turno, pues supongo que tod@s SON LICENCIADOS EN MEDICINA?
Total es sólo un hospital y como no habrá (eso espero) muchos enfermos de Ebola, con toda la gentuza que he nombrado, llegan para hacerse cargo de los posibles infectados.
Se supone, o supongo, que los trabajadores que estén en dicha UCI o planta diseñada a tal efecto serán voluntarios, pues no creo que les puedan OBLIGAR A JUGARSE LA VIDA porque a un cargo, carguito, carguete, se le ocurra que tiene que ir quien ellos quieran.
¿Y por qué no van los curas y monjas a cuidar a sus moribundos, ya que ellos les han traído, con el gasto que eso ha supuesto? Claro, pero había que darles (y hasta ahí no me opongo) un entierro Digno y eso conllevaría unos gastos tremendos para la congregación a la que estaban afiliados y más que la sociedad se podría oponer a que se repatriasen unos restos con una infección tan grave, por muchos protocolos que haya. La Sociedad tiene derecho AL MIEDO Y A LA DUDA en cuanto a enfermedades desconocidas.
Esto sería una forma de represalia para los trabajadores QUE LUCHAN POR LA SANIDAD PUBLICA.
¿Por qué no se prueba a NO IR NADIE A ESA, ESAS PLANTAS?
Y no, no es totalmente cierto que los que ponen en riesgo a tod@s (enfermos, personal sanitario, ciudadanos…) sean los que ‘mandan’; en este caso SON LOS PROPIOS TRABAJADORES que según dice la carta, al día siguiente, sin más, van a otro hospital a cuidar a enfermos con graves enfermedades, sin haber pasado por una revisión.
Esto es una negligencia o, puestos ya, TERRORISMO SANITARIO y los ‘terroristas’ (y pido perdón por la expresión, pero no deja de ser cierta) SON LOS TRABAJADORES.
Porque entre otras cosas TIENEN UN JUZGADO DE GUARDIA QUE LOS AMPARA, simplemente POR EL MIEDO A CONTRAER UNA ENFERMEDAD para la que NO ESTÁN CAPACITADOS.
¡Tenemos que buscar cualquier FORMA DE PRESIÓN, además de guardarnos la salud!
Por otra parte, personalmente, ME MOSQUEA MUCHO EL QUE SEA UN HOSPITAL MILITAR AL QUE SE LE QUIERA DAR LA EXCLUSIVIDAD de esta enfermedad.
¡¿No será que, poniéndonos en plan “conspiranoico” los ejércitos (y me da igual de qué país sean) TIENEN ALGO QUE VER EN LA EXPANSIÓN DEL VIRUS?


AHORA MÁS QUE NUNCA, tenemos que PONER DOS COJONES Y DOS OVARIOS EN LA PRESIÓN PARA SALVAGUARDAR LA VIDA DE L@S TRABAJADOR@S Y DE LOS ENFERMOS


¡¡NI MIEDO NI SUMISIÓN. REBELIÓN SOCIAL!!

miércoles, 1 de octubre de 2014

COMUNICACION Y SOLIDARIDAD CON EMILIO SANCHEZ.-

SOLIDARIDAD CON EMILIO SANCHEZ


Para escribirle:

                          Emilio Sánchez del Peso
                          Centro Penitenciario de ‘A Lama’
                          Monte Racelo, s/n
                          36830 – A LAMA (Pontevedra)

(a poder ser enviar copia de la carta a   gzsolidaria@riseup.net  o al   Apartado de Correos nº 1239, 32080 –OURENSE   para asegurarnos de que le llegan las cartas de ánimo y correspondencia en general, ya que tiene el correo intervenido.)

Para envío de faxes gratis online:

                       http://www.myfax.com/free/



Modelo fax:


Al Juzgado de Vigilancia Penitenciaria nº 2 de Galicia (Pontevedra):
 D./Dña. ___________________________________ con DNI nº ______________
Y domicilio en _____________________________________________, a través del presente escrito vengo a mostrar mi Solidaridad y apoyo con EMILIO SANCHEZ DEL PESO, preso en el Centro Penitencario de A Lama (Pontevedra), en huelga de hambre desde el día 14 de agosto de 2014 como acto de PROTESTA, frente A LOS ABUSOS, MALOS TRATOS Y TORTURAS dentro de las cárceles, a la vez que mediante este escrito,
 E  X  I  J  O :

     El fin de la tortura y los maltratos a l@s pres@s.
-       El fin de los aislamientos y las palizas.
-       El fin de las intervenciones y restricciones a la comunicación.
-       Límite máximo de cumplimiento en prisión.
-       LIBERTAD de los presos que sobrepasen la limitación de condena.
-       La aplicación de la libertad condicional para aquellas presas y presos que hayan cumplido las ¾ partes o los 2/3 de la condena (según el código penal aplicado).
-       La aplicación de las redenciones que correspondan sin ningún tipo de discriminación.
-       Que los beneficios penitenciarios no sean usados como chantaje.
-       La inmediata puesta en libertad de las personas presas con enfermedades graves y terminales.
-       Cumplimiento de las condenas en el lugar de vinculación familiar.
-       El derecho a la defensa jurídica.
-       Atención sanitaria obligatoria y digna.
-       Posibilidad de ser visitados por médicos de confianza.
-       Reforma del artículo 75 del Régimen penitenciario (Limitaciones Regimentales).
-       Derogación de las leyes, sentencias y tribunales de excepción: Ley Antiterrorista, Ley de Partidos, Audiencia Nacional…
-       Fin del F.I.E.S.
-       Impugnación del contrato en los módulos terapéuticos y de respeto.

     Es todo ello de justicia que reclamo en ________________________, a __
de _________ de 2.014
firmado:

Dirigir los faxes a:

-       JUZGADO DE VIGILANCIA PENITENCIARIA DE PONTEVEDRA : 986.80.51.41
-       DEFENSOR DEL PUEBLO: 91.308.11.58
-       CONGRESO DE LOS DIPUTADOS: 91.42987.07
-       S.G.I.I.P.P.: 91.335.40.52
-       SUBDIRECCIÓN GRAL. DE COORDINACIÓN DE SANIDAD PENITENCIARIA: 91.335.49.92

También tenemos este correo para comunicaros con nosotr@s:
                 noestansolxs@gmail.com
Daros a tod@s las gracias por anticipado porque sabemos que vuestra SOLIDARIDAD va a llegar tanto a EMILIO como a tod@s los compañer@s presos libertarios.
Unas simples palabras, dentro de una prisión, SON UN SOPLO DE LIBERTAD QUE LOS PRESOS SIEMPRE HEMOS AGRADECIDO.

¡¡NI MIEDO NI SUMISIÓN. REBELIÓN CONTINUA!!



SOLIDARIDAD CON EMILIO SANCHEZ.-

EMILIO SANCHEZ DEL PESO
Lleva casi 50 días en Huelga de Hambre INDEFINIDA
En protesta por los malos Tratos y Torturas en la cárcel de ‘A Lama’ Pontevedra.


     (Desde LA BRUJA DEL TREN  deseamos que el compañero Emilio no tenga que ser ingresado en ningún hospital debido a su acción. Esperamos que sean reconocidas, tanto a él, como a los presos en general, las reivindicaciones por las que está en esta situación.
     En otro post que ponemos a continuación de este os damos las direcciones y una propuesta de texto para envíar. Os agradecemos toda vuestra labor de SOLIDARIDAD.)


     Emilio se puso en Huelga de Hambre el 14 de agosto de 2.014 en protesta ‘por los malos tratos y torturas’ que reciben los presos en el ‘Bunker’ el módulo de Aislamiento.
     Emilio es un “preso común”, integrante de la ‘Campaña Cárcel = Tortura”, al que le queda menos de 2 años y medio para salir en LIBERTAD TOTAL, después de más de 10 años de presidio, pero su voluntad luchadora hizo que nunca tuviera permisos y que nunca fuera propuesto para el 2º grado.
     Sin embargo sí que pasó muchas veces por el Aislamiento. La última vez que estuvo en ‘el Bunker’ fue poco antes de morir “Gaviotu”, hace 2 meses y medio, denunciando aquella vez lo que para él era un asesinato.
     Harto de ver y padecer la brutalidad del sistema penitenciario y después de ser sancionado y comprobar las torturas que en esos mismos días le estaban aplicando a otros presos decidió esta radical y última forma de protesta.
Los objetivos de esta acción son:

1.)    Dejar claro que siguen habiendo presos que luchan, pese a las dificultades extremas y la represión brutal a que se enfrentan.
2.)   Aportar, una vez más, un ejemplo claro de lucha que pueda ser aprovechado por los activistas por los Derechos Humanos y la Población Activa en general para difundir y visibilizar las condiciones lamentables en que se encuentra la población reclusa.
3.)    Aportar su conocimiento al debate de las nuevas acciones a realizar por l@s pres@s conscientes, como pequeño empuje a la campaña contra los tratos degradantes, a pesar de saber que esta acción no es la única forma ni la más idónea.
4.)    Visibilizar, ante los medios de comunicación y ante las instituciones públicas, que deberían velar por los derechos de las personas en ‘internamiento cerrado’  –módulos cerrados-, la realidad de los malos tratos y la indefensión jurídica y social dentro de las prisiones.

Con este acto DENUNCIA:

-       Las torturas y los malos tratos habituales, sobretodo en aislamiento.
-       La connivencia de los Servicios Sanitarios ante las torturas y malos tratos así como la poca humanidad de algunos trabajadores sanitarios.
-       La inactividad del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria en la defensa y la garantía de los derechos de las personas presas.
-       La pasividad de las instituciones públicas ante los atropellos a los derechos de los presos.
-       La ineficacia de las denuncias de torturas que son constantemente archivadas.
-       La inexistencia e ‘Tratamiento Penitenciario’, actividades, gimnasio, trabajo, etc., sobre todo en los Módulos Cerrados…
-       Las sanciones encubiertas (dejarte sin tus cosas personales, salir sólo al patio, no procurarte medicinas, etc.9
-       Las coacciones legales como la intervención sistemática del correo, incomunicar al preso de su entorno social, las continuas amenazas de los carceleros con sanciones o la dificultad para obtener beneficios penitenciarios.
-       El mantenimiento de grado perpetuo.
-       El alargamiento de condenas y la cadena perpetua encubierta.
-       El elevado número de muert@s en las cárceles.
-       La represión de tod@s aquell@s que denuncian  las injusticias y vulneraciones de los derechos dentro de las cárceles.
-       La explotación laboral.
-       El silencio mediático, etc. etc.


     De las cosas que más animarían a nuestro compañero Emilio es que le enviemos la propaganda, los recortes y las fotos de las acciones que se hagan y que se le apoye CUANDO TENGA QUE SER INGRESANO EN EL HOSPITAL.

     Anima a todas las personas que luchan contra la sociedad autoritaria que padecemos y reivindica su acción de protesta inserta en las demás luchas sociales.

     Desde el Grupo de Apoyo GALIZA SUR CÁRCERE = TORTURA. Queremos hacer un llamamiento a que se apoye esta acción de protesta con más acciones, desde la autonomía y las posibilidades de cada cual.

     Además hay que hacerle ver a la dirección de la cárcel de ‘A Lama’ que NO ESTA SOLO, por lo que pedimos se envíen el máximo número de cartas con la palabra

¡¡ Á N I M O ¡!

Dirección de nuestro compañero:

EMILIO SANCHEZ DEL PESO.
C.P. ‘A Lama’
Monte Racelo, s/n
36830 – A  LAMA  (Pontevedra)

Como él mismo dice.

¡HAY MUCHOS RECLUSOS Y SOMOS MUY POCOS PRES@S!

¡HASTA LA VICTORIA!



o o o O o o o