SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

domingo, 30 de septiembre de 2012

HONOR Y GRATITUD A UN CIUDADANO.





     Salud Ciudadano/Trabajador D. ALBERTO CASILLAS:
     Desde esta página, de LA BRUJA DEL TREN, queremos humildemente, darte las gracias por demostrarnos lo que significa la palabra DIGNIDAD; por demostrarnos que vivimos entre IGUALES; por demostrarnos que la clase trabajadora aún tiene presente y demuestra los que significan los conceptos de SOLIDARIDAD y APOYO MUTUO; por demostrarnos que ante las INJUSTICIAS que provienen del poder, cualquier cualquier persona, tenga las ideas que tenga, sabe posicionarse en el momento adecuado ante ellas; por demostrarnos que la teoría sino va unida a la práctica no sirve de nada; por demostrarnos que las cosas no se dicen: SE HACEN; por demostrarnos que la mala o buena pinta no es significado de nada, y sobre todo, COMO LECCION AL MOVIMIENTO OBRERO Y CIUDADANO de que

En la lucha NADIE es imprescindible y SI TODOS NECESARIOS.

Por ser tan DIGNO con tanta HUMILDAD, como has dejado patente, sin alardes ni “algaradas”, permítenos que te ofrezcamos este pequeño Homenaje, como LECCION a tantas Palabras y Frases VACIAS DE CONTENIDO de las que muchos presumen sin saber si quiera lo que significan.

Recibe de este humilde trabajador ferroviario y de todos los anónimos que lees, un fuerte abrazo libertario.


(Todos los comentarios que se reciban en LA BRUJA, serán imprimidos, encuadernados y entregados al ciudadano ALBERTO.)






domingo, 23 de septiembre de 2012

Te agregué como amigo en Facebook

facebook
Maria Maria Sin Verguenza quiere compartir fotos y actualizaciones contigo.
Maria te ha invitado a unirte a Facebook. Después de registrarte podrás mantenerte en contacto con tus amigos compartiendo fotos o videos, publicando actualizaciones de estado, enviando mensajes y más.
Ver las fotos de Maria
Este mensaje se envió a operadourense.mikado@blogger.com. Si no quieres seguir recibiendo estos mensajes de Facebook o no quieres que se use tu dirección de correo para hacer sugerencias de amistad, por favor haz clic en cancelar la suscripción.
Facebook, Inc. Attention: Department 415 P.O Box 10005 Palo Alto CA 94303

sábado, 8 de septiembre de 2012

HONRADOS HASTA EN LA MUERTE.-


¿SE OS OCURRE ALGUNA IDEA?


     He estado vienda la peli "F/X: EFECTOS  MORTALES, en la que está liado como prota un Especialista de cine. 
Y  resulta que en una de las escenas están en la morgue cinco fiambres en bolsas con cremalleras; de repente se abre una y lo primero que se me viene a la cabeza es: "Verás Pili, como se puede abrir por dentro la bolsa." 
Pues matizado. La cremallera tiene pitorrito para tirar de él y abrir o cerrar tanto desde fuera como desde DENTRO.
Y yo me pregunto:

-- ¿PARA QUÉ COJONES QUIERE UN MUERTO PODER ABRIR LA CREMALLERA DESDE DENTRO DE LA BOLSA DONDE ESTÁ?