SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

sábado, 12 de mayo de 2012

PARA MI COMPAÑERA LAURA.


    Salud compañera Laura:
   Pues ya lo ves, estamos en el año tres mil y seguimos en las mismas.
   Pero no te preocupes, me han dicho que están debatiendo si autoinculparse al igual que yo, pero ya sabes, compañera, cosillas CONFEDERALES.
   Bueno que esta es para que sepas que la niña sigue yendo al cole.
   Que ya ha crecido; que l@s compañer@s, como no puede ser de otra forma, estamos cuidando de los tuyos/nuestros.
   Es que me emociono cuando te escribo y creo que tú te emocionarás cuando veas la foto de NUESTRA NIÑA.
   Ha crecido un poco; sigue desayunando bien.
   Por cierto, se está haciendo un pouquiño REBELDE.
   Ayer cuando estábamos comiendo juntos, pues ya sabes que es tan independiente, que algunas veces  hasta da asquito… me dice que NO TIENE MIEDO (¿pero a qué? Si la hemos educado siempre en la LIBERTAD) que NO LA VAN A PARALIZAR (pero, Laura, que dice que no se que de qué de la calle…)  que no se qué me ha dicho de que va a PLANTAR NO SE QUE COSAS, algo de CARAS, pero imagino que sea que no se la deje partir, ya sabes esta chica…)
   Bueno, querida compañera, que sepas que la niña está como el “Fundador” COMO NUNCA.
   Y por si fuera poco me ha dicho no sé qué historias de que la acompañe a no se qué movida de MUCHA GENTE. Iré con ella para que nadie la tangue, aunque sé que se sabe desenvolver.
   Bien, compañera, que mañana cuando estés de nuevo en la calle no nos puedan decir que no he cuidado a nuestra NIÑA.
   Dos besazos de tu compañero y de tu niña.
´


No hay comentarios:

Publicar un comentario