SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

lunes, 30 de abril de 2012

LIBERTAD SECUESTRADOS.-

ELLOS SOLOS SE RETRATAN:


Apoyo del Colectivo Apnea a Laura y el resto de compañeros detenidos en el 29M.

Libertad para Laura Gómez.
Libertad para todos los detenidos en la Huelga General del 29 M.
Libertad para todos los presos políticos y activistas privados de libertad en las cárceles del Estado Español.
...
La prisión incondicional para Laura Gómez, Secretaria de Organización de CGT Barcelona, como las detenciones de otros tantos compañeros y las acusaciones sobre todos ellos, no es más que la intención de amedrentar nuestras fuerzas antagonistas al régimen dominante y opresor.
Desde nuestro colectivo expresamos nuestra más profunda solidaridad con Laura Gómez y nuestro apoyo a las concentraciones y peticiones colectivas para su liberación. Igual que extendemos esta petición para todos los detenidos, recluidos y acusados de delitos falsos por participar activamente en la jornada de Huelga General del 29 M.
El colectivo Apnea se opone a la política del miedo, criminalización y censura de las luchas sociales. El caso de Laura no es más que una intimidación injustificada a todos los que luchamos con la imaginación frente al ataque visceral que estamos sufriendo por parte de políticos, banqueros y grandes corporaciones trasnacionales.
Criminalizar el acto simbólico de Laura, es muestra de como los poderes del Estado siguen al servicio de los fines totalitarios y atomizadores del poder. Pone de manifiesto como detrás de este régimen político se encierran los viejos objetivos de la oscura noche de los estados y las clases dominantes adeptas al poder, serviles y burócratas.
Por ello animamos a todas las ciudadanos y ciudadanos luchar del lado de la imaginación y la creatividad para crear realidades y alternativas, más luminosas y dotadas de una ética del respeto y la diferencia.
Pensar otros modos, vivir otros mundos.

Colectivo Apnea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario